CONVOCATORIA

XVII Congreso Estatal de Bibliotecarios

El empoderamiento de la biblioteca social: una oportunidad de valor

La Asociación Michoacana de Bibliotecarios, A.C., convoca a sus asociados, a la comunidad bibliotecaria nacional e internacional y a las personas vinculadas con procesos, productos y servicios de información a participar en el XVII Congreso Estatal de Bibliotecarios, que se celebrarán del 21 al 23 de agosto de 2019 en la ciudad de Morelia, Michoacán, bajo el tema general “El empoderamiento de la Biblioteca social: una oportunidad de valor”.

Los interesados en participar en las Mesas de Ponencias podrán hacerlo con trabajos inéditos que aporten información relevante o soluciones a problemáticas de las bibliotecas y otras unidades de información, ejemplos de proyectos, reportes de investigación, reflexiones sobre el tema general o propuestas relacionadas con el campo de la bibliotecología y de las ciencias de la información.

La temática girará en torno a las siguientes líneas:

  • Valores sociales
  • Información y sociedad
  • Cultura y valores
  • Tradiciones
  • Participación ciudadana

Los trabajos deberán tener un máximo de 12 cuartillas (20 minutos), elaboradas en Word, a doble espacio, en letra arial a 12 puntos, en idioma español y deberán incluir: título, introducción, desarrollo, conclusiones, citas al final del texto y bibliografía de acuerdo al formato APA. No incluir ningún dato personal en el cuerpo del trabajo.

Anexar en páginas aparte, resumen de la ponencia (no más de 150 palabras), palabras clave (máximo 8 palabras), y síntesis curricular del ponente (incluyendo nombre, teléfono, correo electrónico, institución), así como los requerimientos técnicos para su ponencia. Deberán enviarse en archivo electrónico, en formato pdf, al correo electrónico tita.barrios@hotmail.com, con atención a la MCyTE. María Dolores Barrios López, a más tardar el día 20 de Julio de 2019.

La Asociación Michoacana de Bibliotecarios A.C. no cubrirá ningún gasto personal de los ponentes.